RSS

mostacho IN

03 ago

Mostacho proviene del griego y su significado es labio superior, pero “bigote” viene de España como sinónimo de “el que jura y blasfema” En la edad media, los normandos hicieron incursiones en varios países de Europa. Ellos introdujeron la moda del mostacho. Estos gritaban algo que sonaba como “bi got” en lugar del actual “by God” (por dios), en ingles la palabra “bigot” dio origen en ingles otra palabra de significado totalmente diferente, fue inicialmente aplicada a los fanáticos religiosos y después también a los fanáticos racistas, como cambian las cosas ¿no?

Imagen De hace algún tiempo para acá, desde que se pusieron de moda los memes y todo lo hipster, se viene desarrollando un inevitable gusto por los mostachos o comúnmente conocido como bigote, Es un símbolo de caballerosidad, elegancia y virilidad, pero aun así las chicas lo están utilizando como objeto de moda y en realidad  hasta yo debo confesar que he caído en la tentación del mostacho, retro y excéntrico, bueno no natural, pero quiero decir en accesorios. Nosotras podemos lucir vanidosamente nuestros mostachos en pulseras, anillos y collares.

Imagen

 Patricia Nicolás da toda una clase magistral sobre el tema con su colección “True Gentleman”. En parte gracias a ella estos complementos causan furor. Peter Ibruegger ha diseñado una colección de tazas de café y para el desayuno, Siéntete como Dalí o Chaplin si quieres

Imagen

Hay algo en ellos que hace tan características a las personas, que las dota un altura y finura muy peculiar, es por eso que en la actualidad existe una infinidad de cosas que nos evocan a este “accesorio natural” en los hombres! No podemos olvidar el meme de “i feel like sir” que hace notar su finura con su gran mostacho y su  monóculo, no podemos negar que lo hemos disfrutado un millón de veces, y como en un articulo anterior hablábamos de la moda de búhos, tanbien podemos decir que para completar el set de bisutería, un creativo collar que tiene por dije unos clásicos bigotes de stromboli, que te brindarán la oportunidad de ir por la vida con mostacho sin tener que esperar a la naturaleza.

Imagen

I LOVE MOUSTACHE

aquí les dejo una aplicación en flash para que se diviertan un ratico

mostacho

y si quieren comprar en Venezuela accesorios de mostachos, entren a nuestro facebook que tenemos algunos artículos de mostachos

http://www.facebook.com/MagicAccesorios

nuestro twitter:

https://twitter.com/MagicAccesorios

About these ads
 
1 comentario

Publicado por en 03/08/2012 en chic, moda

 

Etiquetas: , ,

Una respuesta a “mostacho IN

  1. mariana

    13/12/2012 at 15:42

    awwwwwwwwwwwwwww q chulos estan

     

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: